El intendente interino de San Rafael, Paulo Campi, recibió en su despacho a autoridades de la Asociación de Viñateros de Mendoza. Esto en el marco de la recorrida que la entidad está realizando por los departamentos y poner al tanto a la comuna de los beneficios del Proyecto PROCER, donde AVM intervendrá en más de 100 viñateros, brindando mejoras, asesoramiento y capacitaciones.

Acompañaron al intendente, el Secretario de Desarrollo Humano de la comuna, Javier Molina. Mientras que por AVM hicieron lo propio el Presidente Eduardo Córdoba, el Consejero de la Zona Sur Agustín Lattandi y miembros de la mesa ejecutiva. El encuentro que se extendió por una hora sirvió además para Campi conociese en persona los proyectos que se generarán en el Sur Provincial.

“Tuvimos la oportunidad de manifestarle al intendente que estamos desde más de dos años en conocimiento del deseo de productores de realizar el Trasvase al Río Atuel, ante la inminente caída del Proyecto Portezuelo. También estamos convencidos que el trabajo asociado entre el municipio y los productores generarán ganancias genuinas en el departamento y no caer en paliativos como suele ocurrir frecuentemente”, aseguró Eduardo Córdoba, al ser consultado.

En ese sentido, el intendente interino, aseguró que está deseoso de los logros que podrá visualizarse en breve referido al PROCER. En tanto, manifestó que desde la comuna el mensaje sobre el posible Trasvase deberá salir de las propias entidades y la comunidad. Que desde la comuna acompañarán la decisión del conjunto.


La mesa de diálogo quedó abierta para futuros encuentros.